sábado, 5 de mayo de 2018

Barcelona igualó 2-2 ante Real Madrid en la Liga española 2018

La selección argentina necesita sumar si o si los tres puntos en condición de visitante, ya que tras de ellos vienen sumando y empujando equipos como Paraguay que está a tan solo un punto de diferencia y podría relegarlo más en su objetivo de clasificarse al mundial de Rusia, luego de que esta doble fecha termine, actualmente Argentina se encuentra sexto con 16 puntos uno más que los paraguayos que intentarán aprovecharse de una posible caída de los gauchos en tierras brasileñas.

 Los últimos tres cotejos de la selección albiceleste no han sido de los mejores e inclusive perdió en su último partido ante los paraguayos de una manera increíble, selección que ahora es su más peligroso rival dentro de la tabla.

 Por la fecha ocho el cuadro del patón Bauza empata en Maracaibo con la selección venezolana con el marcador de 2 a 2, cotejo que supo rescatar ya que se encontraba abajo en el marcador por 2 a 0, y de eso supo reponer de manera agónica. Otro cotejo que no supo manejar correctamente el resultado fue el que se jugó frente a Perú,

ya que los argentinos se adelantaron en el marcador en primera instancia, luego los peruanos lograron convertir el empate en el segundo tiempo, ante esto Higuaín anotaría a los 31 minutos el gol de la ventaja parcial, ya que Cueva impondría el empate final a 2, a falta de siete minutos de finalizar el encuentro.

 El cotejo que más sensaciones negativas dejó en torno a la selección argentina, fue justamente el disputado como local ante la selección paraguaya, el cual terminó cayendo por la mínima diferencia y ha sido un duro golpe para las aspiraciones de los gauchos, el gol de los paraguayos lo consiguió Derlys Gonzáles en el primer tiempo, por este cotejo es que deberá salir por todo este jueves frente a Brasil, claro está si no quiere complicarse en la tabla de posiciones.

 Brasil vs Argentina es el ya denominado hace varios años como el clásico sudamericano, es por esto y más que es el partido de la jornada, por todo lo que se juega y más aún en las instancias que se está resolviendo el tablero.

 Habrá que ver que tanto le puede pesar la carga de ser el único salvador considerado para sacar a la selección argentina de este terrible momento al mejor del mundo Leonel Messi. EL siguiente cotejo de los bolivianos sería ante el actual líder Brasil, en territorio brasileño ahí vivirían una verdadera odisea ya que el marcador final sería un espeluznante 5 a 0, en donde Neymar volvería a ser pieza fundamental en el equipo.


 El último cotejo que disputaron ambas escuadras fue justamente por eliminatorias rumbo a Rusia, cotejo que se disputó el 12 de noviembre del 2015 por la tercera fecha, ahí el marcador resultó ser favorable para los bolivianos por 4 a 2, en donde hubo una expulsión de parte de los venezolanos, ante esto de seguro el estratega de la vino tinto de seguro habrá tomado nota del encuentro para no ser sorprendido ahora en casa.

 Las cosas no han resultado del todo bien para el conjunto venezolano hasta tal punto que en sus últimos cotejos solo ha podido obtener un punto, y es que rivales poderos son los que le han tocado enfrentar en los últimos cotejos eliminatorios.

 Otro cotejo que se les escapó de las manos a los bolivianos sería el que disputaran en La Paz frente a la selección ecuatoriana, en donde los del altiplano se pondrían en ventaja con dos goles siendo una aceptable ventaja que no podrían mantener en la segunda etapa, este cotejo terminaría siendo un empate a dos.

  La revancha y la oportunidad de hacer caer a su contrincante en el fondo de la tabla de posiciones, será el condimento del día cuando se enfrenten Venezuela vs Bolivia en vivo y en directo, por eso es que este encuentro no es de simple trámite y de seguro darán un buen espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario